Torsos serie Elégant


Torsos serie Elégant - Castellano

Hola, os queremos presentar la nueva colección de Torsos serie Elegant.

Estos torsos son elegantes e innovadores por su estética y sus acabados. Están fabricados en polipropileno, el cúal nos ofrece ligereza y nuevas terminaciones. Se fabrican en señora y caballero.

Torso de polipropileno cromo

http://www.mimaniqui.es/es/torsos-y-piernas/247-torsos-serie-elegant.html

Esta serie tiene una gran variedad en torsos y bases que nos permiten dar ese toque especial que necesitas para el interior de tu tienda y en el escaparate.

Torso de polipropileno transparente Torso de polipropileno negro Torso de polipropileno blanco Torso de polipropileno oro

Visita www.mimaniqui.es

¡¡Nuevo kit de busto de niño!!

 

Esta semana te vamos a presentar la nueva colección de bustos de niño.

Hemos hecho un  «kit de niño» en la talla 8 y 10 años, pensando en tus escaparates de comunión y primavera-verano.

Busto marino 8 años tripode bola blanco Busto celeste 8 años tripode bola miel

Tenemos una amplia gama de colores para el trípode y el remate superior así como para las fundas confeccionadas en punto de licra.

Busto rosa 8 años tripode bola natural

Todos los bustos son regulables en altura y permiten clavar alfileres.

Te dejo el enlace a la web donde encontraras todos los colores y acabados. http://www.mimaniqui.es/es/maniquies/210-kit-busto-de-nino.html

También disponemos de bustos de niño, desde la talla de 6 meses hasta la talla de 12 años.

Aquí te dejo algunas fotos de nuestros maniquíes vestidos.

1210
11

Como puedes ver, estos bustos darán personalidad a tu escaparate. Haciendo que tu colección sea tendencia esta temporada.

No te olvides de visitar la web de esta diseñadora, donde encontraras diseños únicos y a medida.

13

 

 

www.cascarillamodainfantil.com

 

¡¡ Aprovecha la oportunidad !!

Esta semana nos ha sorprendido la propuesta de la tienda American Apparel en Lower East Side de Nueva York, con la presentación de maniquíes con vello púbico para expresar el concepto de «belleza femenina».

maniqui vello puvuv

La empresa esta acusada de hacer campañas controvertidas y sexistas. ¿A ti que te parece? ¿La pondrías en tu escaparate?…

Nosotros te dejamos aquí una muestra de nuestros maniquíes » Mas clásicos» .

Nuestros maniquíes están fabricados en fibra de vidrio, con base de cristal, fáciles de montar, con posturas sencillas y muy reales. ¡¡Tienen la peluca incluida en el precio!!.

Maniquí de hombre Gerardo 02-1

Maniquí de mujer Audrey 01-1

 

 

 

 

 

 

También contamos con una amplia gama de maniquíes abstractos en blanco y negro.

Maniquí abstracto Amy 04-2 color negro

 

Esta semana y hasta final de mes todos los maniquíes tendrán un 10% de dto. Para cantidades ponte en contacto con nosotros en info@mimaniqui.es o en el número de teléfono 672483804.

No te olvides de visitarnos en nuestra web www.mimaniqui.es

 

¡¡ Cuelga tu ropa como un profesional !!

Te presento una amplia gama de percheros para colgar todo tipo de ropa y complementos en tu tienda, almacén, vestidor…

PERCHEROS

Perchero de 1metro con ruedas
Perchero económico de 1 metro
Perchero de 1 metro plegado
Perchero desmontado

Nuestros percheros están fabricados en tubo de 25mm de diámetro y 1,5mm de grosor con un baño de cromado evitando así su oxidación. Son regulables en altura y extensibles.   Se utilizan en tiendas para colgar y exponer ropa, dando mayor relevancia a aquellas prendas que tu quieras destacar.         También nos permite desmontarlo fácilmente y guardarlo, ya que ocupa muy poco espacio una vez plegado.

 

Asimismo puedes utilizarlos en almacenes para colgar gran cantidad de ropa, ya que se les puede poner una barra intermedia y así duplicar el número de prendas en el mismo espacio . Perchero de 1,50 metros con ruedas y doble barra Estos percheros incorporan 4 ruedas que te Pack ruedas para percheropermiten desplazarlo de un sitio a otro; opcionalmente hay un juego de ruedas más robustas para desplazar el perchero por superficies más difíciles como puede ser hormigón o asfalto.

Como complemento dispones de la barra para colgar y descolgar perchas que se encuentren a cierta altura (en el caso de tener el perchero elevado a su máxima altura).

DSC_0054 DSC_0055 DSC_0056

Los representantes disponen de dos modelos con ruedas especiales: uno plegable y otro superplegable para el transporte de muestrarios. Es una herramienta muy práctica que junto con el saco de representante facilita el transporte de gran cantidad de prendas.

Perchero plegable representante

Perchero representante  pleglablePerchero representante super pleglable

El saco está fabricado en nylon con cierre de cremallera, bolsillo lateral para  catálogos y ballesta metálica con capacidad de 30 a 40 perchas.

 Triptico saco representante

Y para terminar te dejo esta opción económica y practica para tú vestidor.

Perchero vestidor-1

Percheros vestidor-3

Perchero de pie de 100 cm

Te esperamos en http://www.mimaniqui.es

Crece la colección Vintage

Os presentamos la nueva colección de los maniquíes de costura vintage, con su aire retro, pero siempre con las últimas tendencias.

orquídea radiante

Este invierno han llegado los cuadros escoceses a nuestra web.

Busto de costura vintage escocés blanco Busto-de-costura-vintage-escoces-natural Busto-de-costura-vintage-escoces-negro

Y como no podía ser de otra manera también tenemos nuestro estampado en el color elegido del año «Orquídea radiante«. Hemos dado el nombre a uno de nuestros diseños estampados del busto vintage.

Busto vintage estampado gris-malva blanco Estampado gris-malva Busto vintage estampado gris-malva negro

 

 

 

También en acabado natural y caoba. Tú eliges!!.

Para los más clásicos contamos con estos tres estampados:

Estampado negro-verde Estampado verde-fucsia Estampado beige-burdeos

 

Que con cualquiera de los acabados de la madera, te quedarán muy bien en tu vestidor o en tu rincón favorito.

Busto vintage estampado beige-burdeos natural Busto vintage estampado negro-verde negro Busto vintage estampado verde-fucsia blanco

 

Os dejamos también los acabados de la madera.

Remate para busto copa blanco Remate para busto copa caoba Remate para busto copa natural Remate para busto copa negro

 

Te esperamos en http://www.mimaniqui.es/es/18-bustos-vintage.

 

Breve historia de los maniquíes

En este nuestro tercer post os hablaremos del maniquí como elemento de decoración.

La palabra tiene su origen en el neerlandés, lengua que se habla en Holanda, que significa «hombrecito.»

El maniquí, maniquíes en plural, significa figura con forma humana que sirve para mostrar o exhibir prendas de vestir, son de tamaño natural.

Es a finales de 1830 cuando se empiezan a utilizar en el mundo de la moda pero no es hasta 1930 cuando se empezaron a poner escaparates en las tiendas de ropa y complementos, creándose los primeros manquíes de yeso con forma humana y extremidades.

Escaparate principios siglo XX
Escaparate principios siglo XX

Hacia 1950 se empezaron a fabricar en plástico y fibra de vidrio, dando gran importancia a los rasgos faciales. Con los avances de la tecnología los diseños han ido avanzando a gran velocidad pudiendo encontrar en el mercado una amplia gama de modelos, posturas y acabados.

Maniquíes años 50
Maniquíes años 50

Escaparate años 50

 

 

 

 

 

 

En nuestra página web www.mimaniqui.es podréis encontrar una amplia gama de maniquíes de señora y caballero con rostro y sin el.

Maniquí abstracto
Maniqui abstracto

Nuestros maniquíes son de fibra de vidrio con elegantes y actuales posturas, con un bonito tono de piel y maquillados en colores suaves. Cuentan con una base cuadrada de vidrio templado de 8 mm. con dos tipos de sujección: al talón y al tobillo lo que permite calzarlos fácilmente. Estos modernos modelos incorporan sistemas de montaje rápidos y fiables facilitando mucho el cambio de colecciones en cada temporada.

Maniquí femenino Letizia 23
Letizia 23

Podrás encontrar maniquíes con rostro perfectamente maquillados y con una amplia gama de estilos y posturas. No nos podemos olvidar de los maniquíes sin rostro, muy actuales por sus posturas y acabados en brillo y mate.

Todos nuestros modelos se suministran embalados en una caja de reducidas dimensiones, lo que facilita y abarata su trasnporte y almacenaje.

Apúntate a la moda «Vintage»

En esta nuestra segunda entrada, os queremos presentar nuestra nueva colección de bustos de estilo vintage con aires retro que nos traslada a épocas pasadas. Son bustos de diseño antiguo, con estampaciones florales, de rayas y lisos.
Tenemos una amplia gama de fundas que puedes combinar con cualquiera de los acabados de la base trípode y remate superior; hay un gran abanico de posibilidades. El diseño de estos bustos está basado en moldes de los años 40 y fabricados con espuma de poliuretano expandido, esto los hace útiles a la hora de usar alfileres en la confección de prendas aunque su principal uso actual es la decoración, tanto en escaparates como, y cada vez más, en vestidores y espacios privados.
Es difícil en la actualidad encontrar piezas antiguas en buen estado, por lo que este producto cumple perfectamente con su misión de decorar y evocar tiempos pasados.

Foto de bustos Vintage
Bustos Vintage

Otra de las ventajas de estos diseños es la posibilidad de cambiar las fundas y así su aspecto, al contrario de los bustos antiguos que estaban tapizados y la renovación de su aspecto tenía que realizarlo un profesional.

Foto de busto de costura caballero
Busto de costura caballero imitación lino
Foto de maniquí de modista
Maniquí de modista
Foto de maniquí de costura
Maniquí de costura

No olvidéis que los podéis ver y adquirir en www.mimaniqui.es, por menos de lo que piensas te lo envían a casa.
Os dejamos a continuación los diferentes acabados disponibles en la actualidad.

Liso tostado
Liso tostado
Rayas blanco-negro
Rayas blanco-negro
Rayas blanco-beige
Rayas blanco-beige
Estampado Verde-azul
Estampado Verde-azul
Estampado blanco-verde
Estampado blanco-verde
Estampado beige-malva
Estampado beige-malva
Estampado blanco-negro
Estampado blanco-negro

Nuestra primera entrada

En esta primera entrada queremos presentar el trabajo de un artista que con su magia hace renacer las maderas y muebles antigüos, le da una segunda vida a palets y maderas de desecho. Cualquiera de las piezas creadas por este genio dará sabor y exclusividad a la estancia dónde la destinéis.

No dejéis de visitarlo en: http://rullostudio.blogspot.com.es