Cambiamos el escaparate – Decoración Veraniega – www.mimaniqui.es

ffaad4e7c75655ef35bead0f3d4a4873

Llega una de las estaciones más bonitas del año….

En verano las calles se visten de color y de escenas que nos recuerdan la llegada de las vacaciones. Por eso, los elementos más característicos a la hora de decorar escaparates de verano son aquellos que recuerdan al mar, ya sean de estilo navy, con barcos, faros y otros elementos marítimos, o bien con escenas de playa, sombrillas, casetones, hojas y plantas, etc.

Si quieres evocar al verano en tu escaparate con estos elementos, puedes optar por adquirirlos originales o bien crearlos tú mismo con otros materiales. Si optas por el DIY, lo más sencillo y económico es crear distintos collage con objetos cotidianos. Por ejemplo puedes hacer una composición fantástica con muchos cubos de playa o, a otro nivel, jugar con las escalas de los objetos llevándolos a su tamaño extremo para que llamen la atención.

Los flamencos y frutas veraniegas están muy de moda y son ideales para incorporarlos en la decoración de la tienda o escaparate.

escaparates-de-verano-20

48db600e72e1add04c21adf1ecea57ee

45b3bbf4f00b8c5a94cf7f944cbc2dc9

Tampoco puedes olvidarte de los colores, que para muchos son el elemento más característico del verano. Te sugerimos escoger colores que estén de moda (este año el azul turquesa o el verde agua), colores vivos o llamativos (como los tonos neon o fluor) o bien tonos claros que recuerden a la playa. Los tonos que nunca fallan son los azules, verdes, amarillos o arenas. Puedes crear combinaciones de colores para que destaque el conjunto o bien decantarte por un sólo color en concreto, en cuyo caso debes colocarlo en el punto más importante o en el producto que quieras vender.

Processed with VSCOcam with f2 preset

En cuanto al rey de los escaparates, los maniquíes, puedes vestirlos con trajes de baño, con ropa de verano o con algún que otro elemento característico del verano. Introducirlos en una escena de verano creando algún tipo de escenografía siempre funcionará bien, especialmente si optas por utilizar rayas blancas y rojas o azules, muy típicas de esta época del año (en este caso puedes vestir los maniquíes en los mismos tonos para que se mimeticen con el entorno, o bien si tu establecimiento vende ropa, utilizar el fondo como contraste de las prendas que quieras destacar punto de atención). Otra opción original es sacar de contexto las escenas, por ejemplo creando una escena real e introduciendo los maniquíes a una escala diferente para desconcertar al público.

escaparates-de-verano-17

9ef317354371f2573a89aa521d74b4ad

Por último, nunca olvides a tu mejor aliada en escaparatismo: la iluminación, que muchas veces pasa desapercibida pero es uno de los elementos más importantes. Si no sabes cómo destacar tu punto fuerte, ilumínalo bien. Puedes también jugar con la temperatura de la luz para crear ambientes o destacar los colores de una u otra forma: juega con temperaturas de color cálidas para generar una escena de playa al atardecer, semicálidas para evocar el mediodía o frías para emular noches de verano estrelladas. Eso sí, recuerda que la luz afecta al color, y por tanto si quieres reflejar el color exacto de tu producto usa temperaturas lo más cercanas a la luz día.

Esperamos una vez más que os guste nuestro post y sigan todas nuestras novedades en todas nuestras redes sociales.

Facebook – Twitter – Google+ – Instagram

www.mimaniqui.es

Decoración en Blanco y Negro – www.mimaniqui.es

decoracion blanco y negro

El blanco y Negro es Tendencia. Los dormitorios y tiendas permiten olvidarse de los colores.

Desde www.mimaniqui.es queremos ofrecerte algunas recomendaciones y trucos para acertar plenamente en tus decoraciones en blanco y negro. Para empezar, has de saber distribuir bien los colores creando el máximo contraste. Es el mejor modo de que queden más o menos equilibrados. Y decimos más o menos, precisamente, porque los blancos deben predominar.
Nuestra recomendación es que techos y paredes sean blancos —en éstas te puedes permitir alguna discreta licencia, por ejemplo con papeles pintados en ambos colores—. Y que aproveches los suelos para el negro. Para ello puedes emplear desde pizarra hasta cerámica, pasando por maderas oscuras y microcementos.

Los colores dan vida, entusiasman e inspiran muchas veces, pero no por ello siempre será una buena idea recurrir a una paleta de colores variada a la hora de decorar.

Las tendencias actuales en decoración de interiores han apostado por la combinación de los colores blanco y negro, pues a pesar de ser muy básicos, cuando se combinan apropiadamente mejoran la iluminación, aumentan la sensación de espacio y pueden convertir un lugar sencillo en uno elegante y moderno.

Con el uso de estos dos colores pueden delimitarse espacios, dirigir la atención a sectores específicos de una habitación y si se cuenta con algún ventanal puede potenciarse la vista junto con su inmensidad de colores.

b46c97012b74b251bca7a65ed5ed67c5Perfecta decoración de dormitorio con uno de nuestros percheros. (+ info: www.mimaniqui.es)

A partir de todo ello has de tener en cuenta que el buen resultado de esta combinación va a depender de cómo sea el espacio que vas a disponerte a decorar. Si cuentas con poco espacio y muy oscuro, te recomendamos que el blanco mande de manera evidente y dejes el negro para los detalles. O incluso que éstos sigan la teoría del contraste.

10aea397fd779b727eeef26e45d3b102Perchero disponible en www.mimaniqui.es

19a762b8620a8a33c31a34ee22dfcfe4

Para quienes se sientan indecisos, una forma de entender esta forma de decorar con blanco y negro es el de aprender a ponderar los detalles, así mientras todo se encuadra en un perfecto estilo monocromático la utilización de colores para apartados específicos enriquece la experiencia de una forma increíble. Jamás se verán más vivos los rojos, amarillos o azules que cuando se elija el blanco y el negro para decorar, sino has la prueba y revisa lo fantástico de apostar por la decoración monocromo.

ab21edd2b7c665f44825d0077be50e16

Esperamos que les guste, pueden seguir todas nuestras novedades en las redes sociales:

Facebook – Twitter – Instagram 

(Mimaniqui.es)

CALENDARIO DE ‘MODA’ 2017

CALENDARIO MODA

‘Fashion weeks’, Festivales de cine, entregas de premios… En www.mimaniqui.es recopilamos los eventos más esperados del año en un listado que se convertirá en tu biblia durante los próximos doce meses.

Durante los próximos doce meses, la industria de la moda será uno de los pilares fundamentales sobre el que se sustente el calendario de eventos de 2017. Una industria íntimamente relacionada con el cine y la música, sobre todo en lo que a premios y festivales se refiere. Coge tu agenda y apunta las citas ineludibles si eres fan de las red carpets. Pero tampoco podemos olvidarnos de las Fashion Weeks de las principales capitales de la moda. Si eres una apasionad@ de la moda y quieres conocer las próximas presentaciones, no te puedes perder la lista que hemos elaborado con los eventos más importantes del año.

desfile-de-moda

GALAS, FESTIVALES Y ENTREGAS DE PREMIOS

7 de enero: The Art Of Elysium Heaven Gala

8 de enero: Premios Globo de Oro

14 de enero: Premios Forqué

18 de enero: People’s Choice Awards

19 – 29 de enero: Festival de cine de Sundance

23 de enero: Premios Feroz

28 de enero: Premios del Sindicato de productores de cine de América (PGA Awards)

29 de enero: Premios del Sindicato de actores de cine de América (SAG Awards)

3 de febrero: Premios del Sindicato de directores de cine de América (DGA Awards)

4 de febrero: Premios Goya

8 de Febrero: Gala amfAR Nueva York

12 de febrero: Premios BAFTA

12 de febrero: Premios Grammy

22 de febrero: BRIT Awards

25 de febrero: Premios Independent Spirit

26 de febrero: Premios Oscar

17 – 26 de Marzo: Festival de Cine de Málaga

25 de marzo: Gala amfAR Hong Kong

2 de abril: Juno Awards

8 de abril: MTV Movie Awards

14 – 16 de abril: Festival de Coachella (primer fin de semana)

21 – 23 de abril: Festival de Coachella (segundo fin de semana)

27 de abril: Gala amfAR Sao Paulo

28 de abril: Premios Billboard Latinos

17 – 28 de mayo: Festival de Cine de Cannes

25 de mayo: Gala amfAR Cannes

1 de mayo: Gala MET

8 de junio: Premios del Instituto de Cine Americano (AFI Awards)

21 – 25 de junio: Festival de Glastonbury

30 de julio: Teen Choice Awards

28 de agosto – 6 de septiembre: Festival de Cine de Venecia

7 – 17 de septiembre: Festival Internacional de Cine de Toronto

22 – 30 de septiembre: Festival de cine de San Sebastián

19 de noviembre: American Music Awards (AMA’S)

 

 

SEMANAS DE LA MODA

6 – 9 de enero: London Men Fashion Week

10 – 13 de enero: Pitti Uomo

14 – 17 de enero: Milan Men Fashion Week

18 – 22 de enero: Paris Men Fashion Week

30 de enero – 2 de febrero: New York Men Fashion Week

9 al 17 de Febrero: Semana de la Moda de Nueva York

17 al 21 de Febrero: Semana de la Moda de de Londres

17 al 21 de Febrero: Semana de la Moda de Madrid

22 al 28 de Febrero: Semana de la Moda de Milán

28 de Febrero al 8 de Marzo: Semana de la Moda de París

9 al 12 de Junio: London Men Fashion Week

17 – 20 de junio: Milan Men Fashion Week

21 – 25 de junio: Paris Men Fashion Week

10 – 13 de junio: New York Men Fashion Week

15 al 19 de Septiembre: Semana de la Moda de Londres

 

 Esperamos que les guste y disfruten de todos estos eventos
http://www.mimaniqui.es

Como potenciar tu negocio en las rebajas de Enero – www.mimaniqui.es

ya llegan las rebajas

Estas fechas son una de las épocas más esperadas por todos los vendedores, ya que supone una gran oportunidad de aumentar las ventas de la tienda en pocos días y de dar salida a aquellos artículos que nos haya costado más vender durante la Navidad. Por eso, es importante estar preparados para cuando llegue el momento, de manera que los consumidores que están a la caza de oferta elijan nuestra marca por encima de la de nuestros competidores.

No obstante, debes saber que preparar nuestra tienda para las rebajas no significa solamente ofrecer precios atractivos, sino que también intervienen otros muchos factores que pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de nuestra campaña. Por eso hoy te traemos algunos consejos para que empieces ya a planificar tus estrategias y consigas aumentar las ventas de tu tienda en rebajas.

1. Destina parte de tu presupuesto a publicidad

Las campañas de Google AdWords pueden resultar muy interesantes para captar nuevos clientes y mejorar la tasa de conversión de nuestro negocio. Y es que solamente pagas cuando el cliente hace clic en el anuncio, pudiendo establecer un presupuesto máximo de lo que quieres gastar.

2. Añade etiquetas de marketing

Los banners con etiquetas del tipo “oferta”, “2×1” y demás son un buen gancho, ya que nos permiten resaltar determinados productos. Pero para que resulte aún más efectivo, es importante que muestres la diferencia entre el precio anterior y el actual. Además puedes crear cupones de descuento con fecha de caducidad para incitar a la compra.

3. Campañas de email marketing

Envía un email a tus mejores clientes para informarles sobre las ofertas que vas a lanzar durante la temporada de rebajas. Hazlo unos días antes para que lo tengan en mente. Una excelente estrategia no sólo para aumentar las ventas de tu tienda online, sino también para fidelizar a tus clientes.

4. Aprovecha las ventajas de las redes sociales

Utiliza las redes sociales para publicar tus ofertas y organizar por ejemplo concursos y sorteos. De esta forma, además de mejorar la imagen de la marca, podrás aumentar el tráfico de la web y aumentar las ventas.

5. Revisar el posicionamiento SEO

Si no apareces en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google, a efectos prácticos es como si no existieras. Con lo cual, todos tus esfuerzos no servirán de nada.

6. Redecora tu tienda y guía al cliente hacia los productos ofertados

Tan importante es tu página web como tu tienda física, por eso tienes que tener bien planificado donde colocar todos los artículos para que les resulte fácil de encontrar a todos los clientes, puedes optar por un orden por clasificación por precios con rótulos que llamen la atención y queden destacados en la tienda, bien sea con carteles atractivos o elementos de decoración que ayuden a potenciar las ventas de forma agradable a la vista o a través de estanterias y percheros que clasifiquen las prendas o los articulos que desean ser vendidos en época de rebajas.

 

En http://www.mimaniqui.es os ofrecemos todo tipo de material para vuestra tienda que os ayudara en época de rebajas.

Esperamos que les sirvan todos nuestros consejos. No duden en darle LIKE!!

¡¡Gracias!!

 

Decora tu tienda de moda para Halloween – www.mimaniqui.es

mimaniqui

Aprovecha para cambiar la comunicación y el aspecto de tu tienda creando una auténtica atmósfera de terror.

A todos nos gustan las fiestas, y más si tienen una temática exclusiva que poder combinar en nuestro negocio a la hora de decorar.

Halloween se convierte, la última semana de Octubre, en una decoración interior y escaparate imprescindible dentro de tu calendario de decoración.

Haz que tus clientes se sientan especiales, no hace falta recargar mucho la temática, simplemente con decorar algunos rincones o espacios es suficiente.

Una idea muy original como propuesta podría ser ofrecer algún detalle con la compra relacionado con Halloween.

e059f28cb5439dd9782f4ce1ff65700bPlanifica bien tu espacio disponible en el interior de la tienda, e intenta no aterrorizar a los clientes.

La mayoría pueden ir acompañados con niños y siempre tenemos que crear una estética agradable que incite la compra de nuestros productos.

En cambio, en el escaparate puedes crear auténticas obras de arte que capten la atención, igualmente sin olvidarse de mantener una estética agradable y una distinción propia.

ff84edb1d46df03b86df5623377e88df

Convierte tu tienda en un espacio terrorífico pero divertido a la vez y  que levante una sonrisa a tus clientes.

www.mimaniqui.es

 

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Septiembre 2016

Mercedes-Benz-Fashion-Week-Madrid-otono-invierno-2013-del-18-al-22-de-febrero01

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el principal escaparate de la Moda española, con su edición nº 64 está apunto de comenzar, muy pronto conoceremos todas las tendencias de primavera-verano 2017.

Desde www.mimaniqui.es te contamos todo lo que debes saber. Desde el calendario hasta el hashtag que tendrás que utilizar para no perderte ningún detalle.

¡Toma nota!

fashion week madrid

La semana con más moda de Madrid tendrá lugar entre el 16 y el 20 de septiembre en la Feria de Madrid, (IFEMA).

Serán 42 los diseñadores que nos mostrarán sus propuestas para la próxima temporada de primavera-verano entre los que estarán habituales como Ángel Schlesser, Agatha Ruíz de la Prada, Teresa Helbig, Juanjo Oliva o Alvarno. El encargado de abrir el calendario en esta ocasión será Andrés Sardá. Los diseñadores que volvieron a subirse a la pasarela en la pasada edición, Felipe Varela y Jorge Vázquez, repetirán en septiembre. Este último fue uno de los más alabados en febrero, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?

La gran ausencia será la de Davidelfin, que no podrá acudir a la cita por motivos de salud. Esperamos que pronto nos siga haciendo disfrutar con sus colecciones.

Entre las novedades, destacan la vuelta del diseñador Leandro Cano tras un año ausente y la incorporación de Malne, una firma formada por Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, que se estrenará con una colección de líneas vanguardistas basada en un concepto imaginativo de la naturaleza y los animales. ¡Estamos impacientes por conocerlo!

El último día, en el EGO, les tocará el turno a los jóvenes. En esta ocasión desfilarán 9 diseñadores españoles, de los cuales 6 son nuevas incorporaciones y una diseñadora internacional, la ucraniana Anna K, procedente de la pasarela de Kiev.

Mercedes Benz Fashion Week Madridimg_6378

Las redes sociales volverán a estar muy presentes en esta edición, así que, ficha el hashtag con el que se compartirá todo lo referente: #MBFWM16.

Por último, no olvides repasar el calendario oficial con los horarios de los desfiles y estate atenta a nuestra cuenta de Twitter, @mimaniqui, así como nuestro Facebook, https://www.facebook.com/mimaniquies

¡¡y no te pierdas todas las novedades!!

http://www.mimaniqui.es

 

Nuestra primera entrada

En esta primera entrada queremos presentar el trabajo de un artista que con su magia hace renacer las maderas y muebles antigüos, le da una segunda vida a palets y maderas de desecho. Cualquiera de las piezas creadas por este genio dará sabor y exclusividad a la estancia dónde la destinéis.

No dejéis de visitarlo en: http://rullostudio.blogspot.com.es