Abierto el Casting para el nuevo Talent show de costura en Televisión!!

Haz tu sueño realidad...

Si tu principal vocación es la moda, eres un artista creativo, te encanta dibujar y además te gusta diseñar tu propia ropa…

ESTÁS DE ENHORABUENA!!

Comienza el casting para encontrar el mejor diseñador amateur de España, y ni más ni menos que en TVE.

la 1 apostará por un talent show de costureros amateurs que se convertirán en diseñadores de moda con un premio en metálico de 50.000€ para el ganador y la oportunidad de poder crear y customizar una colección para una primera firma del sector textil.

Los concursantes deberán superar pruebas creando vestuarios con recursos muy limitados y con muy poco periodo de tiempo para realizarlo. ¡Todo un desafío!

PARA PARTICIPAR:

-Sólo teneis que poneros en contacto mediante Email o Teléfono con los representantes de la productora Shine Iberia

CARTEL OK mónica

Desde http://www.mimaniqui.es estamos entusiasmados con esta noticia, así como ser colaboradores del programa.

Os mantendremos informad@s de todas las novedades.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) – www.mimaniqui.es

 

Decorar-una-casa-mercedes-benz-fashion-week-madrid

Un año más, el universo ‘fashion’ hace que la ciudad de Madrid entre en la órbita de las tendencias.

Desde el día 16 de Febrero hasta el día 21 descubriremos todas las colecciones y gamas de colores que se llevarán el próximo otoño-invierno.

A lo largo de todas estas jornadas, el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid (Ifema) acogerá a 43 diseñadores quienes exhibirán sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2016/2017. La última jornada de la misma estará dedicada a nueve jóvenes creadores españoles emergentes, así como un diseñador internacional, encargados de abrir el programa de desfiles de Samsung Ego.

Marcas, creadores y desfiles -desde Juan Vidal, hasta llegar a los chicos de Alvarno, pasando por Teresa Helbig- serán los encargados de poner la nota de moda, glamour, sofisticación y color a cinco intensas jornadas donde el diseño lo será todo.

teresa-helbig-1-1

16583341_599123813621759_7004774476441190400_n

Escote-1t-t

16789680_725488564291095_4680771215923609600_n

Atent@s al calendario para los próximos días:

 

 

www.mimaniqui.es

Descubre Vogue Fashion’s Night Out de la mano de www.mimaniqui.es

Vogue Fashion’s Night Out ya esta aqui!!
vogue
La gran noche de las compras. La noche en la que se respira moda y en la que las calles de Madrid se convierten en pasarela de los mejores looks de street style. Noche, también, de risas, cócteles, música y autoregalos que esperan a llegar a casa para ser desenvueltos. Las acepciones, recuerdos y expectativas que cada uno tenga pueden ser diferentes, pero sirven para describir esta noche: Este 15 de septiembre vuelve Vogue Fashion’s Night Out 2016.
 
Cientos de boutiques, hoteles, restaurantes e incluso galerías de arte, tanto de la conocida milla de oro madrileña como de la calle Fuencarral. Nadie quiere perderse esta #VFNO2016, que contará con sorteos, regalos, shootings y, por supuesto, música en directo.
 
Y desde www.mimaniqui.es no podíamos dejar de ofreceros nuestros increíbles descuentos online! Entra en nuestra Página Web y descúbrelos! También disponemos de envíos gratuítos! Consúltanos: info@mimaniqui.es