Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Septiembre 2016

Mercedes-Benz-Fashion-Week-Madrid-otono-invierno-2013-del-18-al-22-de-febrero01

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el principal escaparate de la Moda española, con su edición nº 64 está apunto de comenzar, muy pronto conoceremos todas las tendencias de primavera-verano 2017.

Desde www.mimaniqui.es te contamos todo lo que debes saber. Desde el calendario hasta el hashtag que tendrás que utilizar para no perderte ningún detalle.

¡Toma nota!

fashion week madrid

La semana con más moda de Madrid tendrá lugar entre el 16 y el 20 de septiembre en la Feria de Madrid, (IFEMA).

Serán 42 los diseñadores que nos mostrarán sus propuestas para la próxima temporada de primavera-verano entre los que estarán habituales como Ángel Schlesser, Agatha Ruíz de la Prada, Teresa Helbig, Juanjo Oliva o Alvarno. El encargado de abrir el calendario en esta ocasión será Andrés Sardá. Los diseñadores que volvieron a subirse a la pasarela en la pasada edición, Felipe Varela y Jorge Vázquez, repetirán en septiembre. Este último fue uno de los más alabados en febrero, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?

La gran ausencia será la de Davidelfin, que no podrá acudir a la cita por motivos de salud. Esperamos que pronto nos siga haciendo disfrutar con sus colecciones.

Entre las novedades, destacan la vuelta del diseñador Leandro Cano tras un año ausente y la incorporación de Malne, una firma formada por Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, que se estrenará con una colección de líneas vanguardistas basada en un concepto imaginativo de la naturaleza y los animales. ¡Estamos impacientes por conocerlo!

El último día, en el EGO, les tocará el turno a los jóvenes. En esta ocasión desfilarán 9 diseñadores españoles, de los cuales 6 son nuevas incorporaciones y una diseñadora internacional, la ucraniana Anna K, procedente de la pasarela de Kiev.

Mercedes Benz Fashion Week Madridimg_6378

Las redes sociales volverán a estar muy presentes en esta edición, así que, ficha el hashtag con el que se compartirá todo lo referente: #MBFWM16.

Por último, no olvides repasar el calendario oficial con los horarios de los desfiles y estate atenta a nuestra cuenta de Twitter, @mimaniqui, así como nuestro Facebook, https://www.facebook.com/mimaniquies

¡¡y no te pierdas todas las novedades!!

http://www.mimaniqui.es

 

Promociones y descuentos en nuestra web www.mimaniqui.es

rebajas mimaniqui

No lo dejes escapar!! Aprovecha nuestras promociones y rebajas en nuestra web https://www.mimaniqui.es/es/ hasta un 15% de descuento!!
 
www.mimaniqui.es
Tu tienda de equipamiento comercial

Decoración de tiendas de estilo industrial. Házlo tú mismo, házlo gracias a www.mimaniqui.es

La modernización de su tienda con el tubo Industrial.

Quizás el aspecto más atractivo de un elegante diseño industrial es la simplicidad urbana, de acero resistido, reciclados, reutilizados en madera, y las costuras expuestas. El estilo industrial en realidad no se inicia como un estilo en absoluto, sino más bien como una ausencia de estilo que se centró en la función sobre la forma. En vez de ocultar la evidencia de la construcción con la pintura y el esmalte, el aspecto industrial deja forja de metal, engranajes, tuberías, madera recuperada, y sin terminar, áspera alrededor del borde, y las superficies se vuelven el centro del escenario.

El aspecto resultante es un estilo un tanto vintage, a la vez de robusto y elegante, mezclando materiales reutilizados o regenerados con la sensación de un loft-almacén.

Estanterías estilo industrial. www.mimaniqui.esLa gran tendencia en auge del estilo industrial en decoración, nos hace crear un sistema perfecto para el diseño de su tienda o vestidor.

Encontrar la solución de visualización perfecta para su tienda puede ser una tarea difícil. ¿Por qué no diseñar su propio espacio con obras de arte significativas y muebles con carácter?

En www.mimaniqui.es trabajamos para que pueda construir y diseñar su propia tienda o escaparate, adaptándose a su personalidad gracias a nuestro sistema Hydro.

Estantería Sistema Hydro.

Nuestro sistema Hydro, es un sistema de piezas y tubos para crear percheros y estanterías de estilo industrial, inspirado en las tuberías de agua que encajan perfectamente con la decoración vintage y ambientación urbana.

Son muy fáciles de montar y adaptable a cualquier hueco o lugar.

A continuación puede visualizar algunas piezas de nuestro sistema Hydro:

Algunas de las piezas de nuestro sistema Hydro. www.mimaniqui.es

 

Para ayudar a inspirar su propia creación, aquí os mostramos diferentes ideas que se pueden construir utilizando el sistema Hydro:

Sistema Hydro. www.mimaniqui.es 4fde383a9ad61e659487685ce020979c 0384a5c8170c60af9be517efd73071da af883a0d144278d832c72a1a11d2b14f f88f574841701921fc7b037c9e5357e7

 

Para más ideas y presupuesto de proyectos de decoración y montaje, no dude en consultárnos. www.mimaniqui.es

¡¡ Cuelga tu ropa como un profesional !!

Te presento una amplia gama de percheros para colgar todo tipo de ropa y complementos en tu tienda, almacén, vestidor…

PERCHEROS

Perchero de 1metro con ruedas
Perchero económico de 1 metro
Perchero de 1 metro plegado
Perchero desmontado

Nuestros percheros están fabricados en tubo de 25mm de diámetro y 1,5mm de grosor con un baño de cromado evitando así su oxidación. Son regulables en altura y extensibles.   Se utilizan en tiendas para colgar y exponer ropa, dando mayor relevancia a aquellas prendas que tu quieras destacar.         También nos permite desmontarlo fácilmente y guardarlo, ya que ocupa muy poco espacio una vez plegado.

 

Asimismo puedes utilizarlos en almacenes para colgar gran cantidad de ropa, ya que se les puede poner una barra intermedia y así duplicar el número de prendas en el mismo espacio . Perchero de 1,50 metros con ruedas y doble barra Estos percheros incorporan 4 ruedas que te Pack ruedas para percheropermiten desplazarlo de un sitio a otro; opcionalmente hay un juego de ruedas más robustas para desplazar el perchero por superficies más difíciles como puede ser hormigón o asfalto.

Como complemento dispones de la barra para colgar y descolgar perchas que se encuentren a cierta altura (en el caso de tener el perchero elevado a su máxima altura).

DSC_0054 DSC_0055 DSC_0056

Los representantes disponen de dos modelos con ruedas especiales: uno plegable y otro superplegable para el transporte de muestrarios. Es una herramienta muy práctica que junto con el saco de representante facilita el transporte de gran cantidad de prendas.

Perchero plegable representante

Perchero representante  pleglablePerchero representante super pleglable

El saco está fabricado en nylon con cierre de cremallera, bolsillo lateral para  catálogos y ballesta metálica con capacidad de 30 a 40 perchas.

 Triptico saco representante

Y para terminar te dejo esta opción económica y practica para tú vestidor.

Perchero vestidor-1

Percheros vestidor-3

Perchero de pie de 100 cm

Te esperamos en http://www.mimaniqui.es

Crece la colección Vintage

Os presentamos la nueva colección de los maniquíes de costura vintage, con su aire retro, pero siempre con las últimas tendencias.

orquídea radiante

Este invierno han llegado los cuadros escoceses a nuestra web.

Busto de costura vintage escocés blanco Busto-de-costura-vintage-escoces-natural Busto-de-costura-vintage-escoces-negro

Y como no podía ser de otra manera también tenemos nuestro estampado en el color elegido del año «Orquídea radiante«. Hemos dado el nombre a uno de nuestros diseños estampados del busto vintage.

Busto vintage estampado gris-malva blanco Estampado gris-malva Busto vintage estampado gris-malva negro

 

 

 

También en acabado natural y caoba. Tú eliges!!.

Para los más clásicos contamos con estos tres estampados:

Estampado negro-verde Estampado verde-fucsia Estampado beige-burdeos

 

Que con cualquiera de los acabados de la madera, te quedarán muy bien en tu vestidor o en tu rincón favorito.

Busto vintage estampado beige-burdeos natural Busto vintage estampado negro-verde negro Busto vintage estampado verde-fucsia blanco

 

Os dejamos también los acabados de la madera.

Remate para busto copa blanco Remate para busto copa caoba Remate para busto copa natural Remate para busto copa negro

 

Te esperamos en http://www.mimaniqui.es/es/18-bustos-vintage.