Decoración de Escaparates para el día de la madre – www.mimaniqui.es

vinilo-decorativo-corona-dia-madre-5264

El primer domingo de Mayo celebramos un día muy especial, el Día de la Madre. Es por ello que desde www.mimaniqui.es queremos daros algunos consejos a la hora de decorar vuestros escaparates para tiendas.

Existen multitud de ideas fáciles para decorar o incluso si quieres sorprender a tus clientes puedes crear verdaderas obras de arte en tus escaparates.

dcb77e0ea4c84d55aa27ba9f06770366 349c538069dfaf160b56b9cfadad40c5

Lo primero que debemos hacer es ambientar el escaparate con motivos que sugieran el día en concreto que estamos celebrando, en este caso al ser el día de la madre y coincidir con la estación primavera, podemos recrear un ambiente floral en tonos pasteles, que nos de una visión de lo más dulce y tierna, como puede ser el amor que se tiene a una madre.

2d7e08913de92aef9a54a5ff72c4aacf

Podemos utilizar elementos colgantes, (Como apreciais en las fotografías) o elementos que surgan del suelo, llamando y captando la atención del observador.

bd9fd7a1957ad1988c2b6c3ead72a38c

Si es una tienda dedicada al mundo retail,  se debe de recrear el escaparate con maniquíes de mujer, vestidas de tal forma para crear una conjunción de colores agradables y llamativos que realmente despierte la curiosidad de los clientes para que entren en la tienda.

621ea7ee0767c5d3936e84b5c7a9ed8c

No podemos olvidarnos de la existencia de vinilos decorativos para este día tan especial, que podemos pegar con facilidad en nuestro cristal de escaparate y que facilitarán descubrir que realmente el ambiente recuerda una fecha tan señalada.

84f5d00771bf9ab2a1f9a883249b3d06 vinilos-escaparates-comercios

Por último, aconsejaros que es preferible la sencillez a la extravagancia, y que cuanto menos elementos existan, será mucho mejor para conseguir captar la atención de los clientes de una forma elegante y sotisficada.

6e97a034e2dc0ba840342e7634252ef0

Esperamos que les sean de ayuda estos sencillos consejos a la hora de decorar vuestro escaparate para el día de la madre.

Pueden ponerse en contacto con nosotros en:

www.mimaniqui.es

info@mimaniqui.es

Estaremos encantados de ayudarles

TÚ ESCAPARATE, EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

 
 
Desde www.mimaniqui.es queremos que tu escaparate brille más que nunca esta nueva temporada. Es por ello, que os damos algunos trucos y consejos a la hora de colocar tus productos y exposición para la venta.
www.mimaniqui.es

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Septiembre 2016

Mercedes-Benz-Fashion-Week-Madrid-otono-invierno-2013-del-18-al-22-de-febrero01

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el principal escaparate de la Moda española, con su edición nº 64 está apunto de comenzar, muy pronto conoceremos todas las tendencias de primavera-verano 2017.

Desde www.mimaniqui.es te contamos todo lo que debes saber. Desde el calendario hasta el hashtag que tendrás que utilizar para no perderte ningún detalle.

¡Toma nota!

fashion week madrid

La semana con más moda de Madrid tendrá lugar entre el 16 y el 20 de septiembre en la Feria de Madrid, (IFEMA).

Serán 42 los diseñadores que nos mostrarán sus propuestas para la próxima temporada de primavera-verano entre los que estarán habituales como Ángel Schlesser, Agatha Ruíz de la Prada, Teresa Helbig, Juanjo Oliva o Alvarno. El encargado de abrir el calendario en esta ocasión será Andrés Sardá. Los diseñadores que volvieron a subirse a la pasarela en la pasada edición, Felipe Varela y Jorge Vázquez, repetirán en septiembre. Este último fue uno de los más alabados en febrero, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?

La gran ausencia será la de Davidelfin, que no podrá acudir a la cita por motivos de salud. Esperamos que pronto nos siga haciendo disfrutar con sus colecciones.

Entre las novedades, destacan la vuelta del diseñador Leandro Cano tras un año ausente y la incorporación de Malne, una firma formada por Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, que se estrenará con una colección de líneas vanguardistas basada en un concepto imaginativo de la naturaleza y los animales. ¡Estamos impacientes por conocerlo!

El último día, en el EGO, les tocará el turno a los jóvenes. En esta ocasión desfilarán 9 diseñadores españoles, de los cuales 6 son nuevas incorporaciones y una diseñadora internacional, la ucraniana Anna K, procedente de la pasarela de Kiev.

Mercedes Benz Fashion Week Madridimg_6378

Las redes sociales volverán a estar muy presentes en esta edición, así que, ficha el hashtag con el que se compartirá todo lo referente: #MBFWM16.

Por último, no olvides repasar el calendario oficial con los horarios de los desfiles y estate atenta a nuestra cuenta de Twitter, @mimaniqui, así como nuestro Facebook, https://www.facebook.com/mimaniquies

¡¡y no te pierdas todas las novedades!!

http://www.mimaniqui.es

 

Comienza la cuenta atrás para la vuelta al cole… escaparates y tiendas se preparan para su nuevo look otoñal.

Vuelta al cole en tu escaparate

Los escaparates de Otoño-Invierno calientan motores para las nuevas tendencias de 2016/2017.

Son los más importantes del año debido a su duración y es por eso que tu tienda tiene que tener una buena imágen para prepararse por ese largo periodo de tiempo.

Es la última semana de Agosto cuando los escaparates de todo el mundo y la imágen interior de las tiendas se preparan para la nueva colección.

Es por ello que deben de tener un buen calendario para planificar todos los tiempos y los cambios a realizar dentro del periodo estacional.

515e9a2a16163ff5c82c207c964f4ed5Los colores, tan importantes como la decoración, juegan un papel fundamental.

Es importante informarse de los colores que son tendencia, así como los predominantes para esta temporada que son los tonos camel, tostados, anaranjados….junto con toda la gama de marrones y ocres.

A continuación os mostramos algunas ideas para su tienda y escaparate.

John-Lewis-Windows-2015-Fall-London-UK-09 John-Lewis-Windows-2015-Fall-London-UK-19 John-Lewis-Windows-2015-Fall-London-UK-13Visite nuestra web: www.mimaniqui.es

y entre en contacto con nosotros para el asesoramiento y montaje de su tienda

totalmente personalizada.