Comienza la cuenta atrás para la vuelta al cole… escaparates y tiendas se preparan para su nuevo look otoñal.

Vuelta al cole en tu escaparate

Los escaparates de Otoño-Invierno calientan motores para las nuevas tendencias de 2016/2017.

Son los más importantes del año debido a su duración y es por eso que tu tienda tiene que tener una buena imágen para prepararse por ese largo periodo de tiempo.

Es la última semana de Agosto cuando los escaparates de todo el mundo y la imágen interior de las tiendas se preparan para la nueva colección.

Es por ello que deben de tener un buen calendario para planificar todos los tiempos y los cambios a realizar dentro del periodo estacional.

515e9a2a16163ff5c82c207c964f4ed5Los colores, tan importantes como la decoración, juegan un papel fundamental.

Es importante informarse de los colores que son tendencia, así como los predominantes para esta temporada que son los tonos camel, tostados, anaranjados….junto con toda la gama de marrones y ocres.

A continuación os mostramos algunas ideas para su tienda y escaparate.

John-Lewis-Windows-2015-Fall-London-UK-09 John-Lewis-Windows-2015-Fall-London-UK-19 John-Lewis-Windows-2015-Fall-London-UK-13Visite nuestra web: www.mimaniqui.es

y entre en contacto con nosotros para el asesoramiento y montaje de su tienda

totalmente personalizada.

 

 

Promociones y descuentos en nuestra web www.mimaniqui.es

rebajas mimaniqui

No lo dejes escapar!! Aprovecha nuestras promociones y rebajas en nuestra web https://www.mimaniqui.es/es/ hasta un 15% de descuento!!
 
www.mimaniqui.es
Tu tienda de equipamiento comercial

Decoración de tiendas de estilo industrial. Házlo tú mismo, házlo gracias a www.mimaniqui.es

La modernización de su tienda con el tubo Industrial.

Quizás el aspecto más atractivo de un elegante diseño industrial es la simplicidad urbana, de acero resistido, reciclados, reutilizados en madera, y las costuras expuestas. El estilo industrial en realidad no se inicia como un estilo en absoluto, sino más bien como una ausencia de estilo que se centró en la función sobre la forma. En vez de ocultar la evidencia de la construcción con la pintura y el esmalte, el aspecto industrial deja forja de metal, engranajes, tuberías, madera recuperada, y sin terminar, áspera alrededor del borde, y las superficies se vuelven el centro del escenario.

El aspecto resultante es un estilo un tanto vintage, a la vez de robusto y elegante, mezclando materiales reutilizados o regenerados con la sensación de un loft-almacén.

Estanterías estilo industrial. www.mimaniqui.esLa gran tendencia en auge del estilo industrial en decoración, nos hace crear un sistema perfecto para el diseño de su tienda o vestidor.

Encontrar la solución de visualización perfecta para su tienda puede ser una tarea difícil. ¿Por qué no diseñar su propio espacio con obras de arte significativas y muebles con carácter?

En www.mimaniqui.es trabajamos para que pueda construir y diseñar su propia tienda o escaparate, adaptándose a su personalidad gracias a nuestro sistema Hydro.

Estantería Sistema Hydro.

Nuestro sistema Hydro, es un sistema de piezas y tubos para crear percheros y estanterías de estilo industrial, inspirado en las tuberías de agua que encajan perfectamente con la decoración vintage y ambientación urbana.

Son muy fáciles de montar y adaptable a cualquier hueco o lugar.

A continuación puede visualizar algunas piezas de nuestro sistema Hydro:

Algunas de las piezas de nuestro sistema Hydro. www.mimaniqui.es

 

Para ayudar a inspirar su propia creación, aquí os mostramos diferentes ideas que se pueden construir utilizando el sistema Hydro:

Sistema Hydro. www.mimaniqui.es 4fde383a9ad61e659487685ce020979c 0384a5c8170c60af9be517efd73071da af883a0d144278d832c72a1a11d2b14f f88f574841701921fc7b037c9e5357e7

 

Para más ideas y presupuesto de proyectos de decoración y montaje, no dude en consultárnos. www.mimaniqui.es