TÚ ESCAPARATE, EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

 
 
Desde www.mimaniqui.es queremos que tu escaparate brille más que nunca esta nueva temporada. Es por ello, que os damos algunos trucos y consejos a la hora de colocar tus productos y exposición para la venta.
www.mimaniqui.es

Descubre Vogue Fashion’s Night Out de la mano de www.mimaniqui.es

Vogue Fashion’s Night Out ya esta aqui!!
vogue
La gran noche de las compras. La noche en la que se respira moda y en la que las calles de Madrid se convierten en pasarela de los mejores looks de street style. Noche, también, de risas, cócteles, música y autoregalos que esperan a llegar a casa para ser desenvueltos. Las acepciones, recuerdos y expectativas que cada uno tenga pueden ser diferentes, pero sirven para describir esta noche: Este 15 de septiembre vuelve Vogue Fashion’s Night Out 2016.
 
Cientos de boutiques, hoteles, restaurantes e incluso galerías de arte, tanto de la conocida milla de oro madrileña como de la calle Fuencarral. Nadie quiere perderse esta #VFNO2016, que contará con sorteos, regalos, shootings y, por supuesto, música en directo.
 
Y desde www.mimaniqui.es no podíamos dejar de ofreceros nuestros increíbles descuentos online! Entra en nuestra Página Web y descúbrelos! También disponemos de envíos gratuítos! Consúltanos: info@mimaniqui.es

MANIQUÍES ARTICULADOS, UNA NUEVA GENERACIÓN CON ALTA TECNOLOGÍA

maniqui ajustable

Nuestra colección de bustos de costura articulados (Modelo MM0294 para caballero y MM0293 para señora), tiene un acabado de alta tecnología para maniquíes clásicos articulados, ideal para marcas que estén buscando sotisficación y diseño.

Los bustos articulados ofrecen flexibilidad y estilo sin igual, todo un imprescindible en el mundo de la moda.

busto-de-señora-con-brazos-articuladosfggdff

Busto maniquí de señora y caballero fabricado, con espuma de poliuretano el cuerpo y madera de haya los brazos y manos.

Éstos son totalmente articulados lo que permite vestir el busto con suma facilidad y exponer prendas quedando las mangas de una forma natural.

También puede ser utilizado para costura ya que permite el uso de alfileres en el cuerpo y el disponer de brazos articulados es de gran ayuda a la hora de confeccionar prendas.

Estos bustos encajan perfectamente en cualquier tipo de decoración ya que tienen un diseño moderno y actual pero también, gracias a sus formas retro, pueden ser utilizados en tiendas de ropa clásica, sastrerías y camiserías.

busto articulado maniquiSígue todas nuestras novedades en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +, Instagram, Pinterest, Youtube, con el nombre: Mimaniqui.es

 

 

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Septiembre 2016

Mercedes-Benz-Fashion-Week-Madrid-otono-invierno-2013-del-18-al-22-de-febrero01

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el principal escaparate de la Moda española, con su edición nº 64 está apunto de comenzar, muy pronto conoceremos todas las tendencias de primavera-verano 2017.

Desde www.mimaniqui.es te contamos todo lo que debes saber. Desde el calendario hasta el hashtag que tendrás que utilizar para no perderte ningún detalle.

¡Toma nota!

fashion week madrid

La semana con más moda de Madrid tendrá lugar entre el 16 y el 20 de septiembre en la Feria de Madrid, (IFEMA).

Serán 42 los diseñadores que nos mostrarán sus propuestas para la próxima temporada de primavera-verano entre los que estarán habituales como Ángel Schlesser, Agatha Ruíz de la Prada, Teresa Helbig, Juanjo Oliva o Alvarno. El encargado de abrir el calendario en esta ocasión será Andrés Sardá. Los diseñadores que volvieron a subirse a la pasarela en la pasada edición, Felipe Varela y Jorge Vázquez, repetirán en septiembre. Este último fue uno de los más alabados en febrero, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?

La gran ausencia será la de Davidelfin, que no podrá acudir a la cita por motivos de salud. Esperamos que pronto nos siga haciendo disfrutar con sus colecciones.

Entre las novedades, destacan la vuelta del diseñador Leandro Cano tras un año ausente y la incorporación de Malne, una firma formada por Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, que se estrenará con una colección de líneas vanguardistas basada en un concepto imaginativo de la naturaleza y los animales. ¡Estamos impacientes por conocerlo!

El último día, en el EGO, les tocará el turno a los jóvenes. En esta ocasión desfilarán 9 diseñadores españoles, de los cuales 6 son nuevas incorporaciones y una diseñadora internacional, la ucraniana Anna K, procedente de la pasarela de Kiev.

Mercedes Benz Fashion Week Madridimg_6378

Las redes sociales volverán a estar muy presentes en esta edición, así que, ficha el hashtag con el que se compartirá todo lo referente: #MBFWM16.

Por último, no olvides repasar el calendario oficial con los horarios de los desfiles y estate atenta a nuestra cuenta de Twitter, @mimaniqui, así como nuestro Facebook, https://www.facebook.com/mimaniquies

¡¡y no te pierdas todas las novedades!!

http://www.mimaniqui.es