Decora tu tienda de moda para Halloween – www.mimaniqui.es

mimaniqui

Aprovecha para cambiar la comunicación y el aspecto de tu tienda creando una auténtica atmósfera de terror.

A todos nos gustan las fiestas, y más si tienen una temática exclusiva que poder combinar en nuestro negocio a la hora de decorar.

Halloween se convierte, la última semana de Octubre, en una decoración interior y escaparate imprescindible dentro de tu calendario de decoración.

Haz que tus clientes se sientan especiales, no hace falta recargar mucho la temática, simplemente con decorar algunos rincones o espacios es suficiente.

Una idea muy original como propuesta podría ser ofrecer algún detalle con la compra relacionado con Halloween.

e059f28cb5439dd9782f4ce1ff65700bPlanifica bien tu espacio disponible en el interior de la tienda, e intenta no aterrorizar a los clientes.

La mayoría pueden ir acompañados con niños y siempre tenemos que crear una estética agradable que incite la compra de nuestros productos.

En cambio, en el escaparate puedes crear auténticas obras de arte que capten la atención, igualmente sin olvidarse de mantener una estética agradable y una distinción propia.

ff84edb1d46df03b86df5623377e88df

Convierte tu tienda en un espacio terrorífico pero divertido a la vez y  que levante una sonrisa a tus clientes.

www.mimaniqui.es

 

Maniqui, el elemento imprescindible en tu tienda de Moda

¿Quién no se ha parado alguna vez en mitad de la calle para contemplar un maniquí? ¿Quién no ha deseado llevar ese mismo look para ir a la oficina o a una cena?

Justamente ese vínculo emocional es lo que pretenden crear los maniquíes cuando se usan como equipamiento para una tienda de moda.

2d386566870391e89e9f13ad9c177da4

Diferenciarse de la competencia, captar la atención del consumidor y enamorarle

Con esta intención, las tiendas de ropa recurren a los maniquíes como elementos claves en sus escaparates. Y es que cuidar hasta el más mínimo detalle en el equipamiento de una tienda de moda es un paso imprescindible para hacerse visible en un mercado saturado de marcas. Por eso, si estás inmerso en la labor de elegir maniquíes para tu tienda de moda, te damos algunas pinceladas para que aciertes con tu elección.

Dior-windows-2014-Summer-Paris-France-02

Su funcionalidad está más que asegurada, tanto si se trata de maniquíes de hombres, mujeres, niños, abstractos, corpóreos o articulados. Son un plus para captar más tráfico dentro de la tienda y aumentar las ventas. Lo único que deberás tener en cuenta es encontrar el modelo perfecto que encaje con la personalidad de tu marca, el estilo de tus productos y el perfil de tu público objetivo. Al fin y al cabo van a ser parte de tu identidad visual, y por qué no, de tu plantilla, porque se convertirán en el dependiente más rentable. Está comprobado que los consumidores otorgan más credibilidad a la propuesta que ven en los maniquíes que a los consejos de un vendedor.

Dior-windows-2014-Summer-Paris-France-05

Por otro lado, evalúa tus productos – precio, utilidad, si son para practicar deporte o para un evento de lujo – ya que de ello dependerá el utilizar un tipo de maniquíes para tu tienda de moda u otros. Además, ten en cuenta las dimensiones de tu escaparate para que tu inversión sea lo más acertada posible.

Y por si aún tienes dudas de su rentabilidad, te damos un último dato: las prendas que se exhiben sobre un maniquí reciben un 30 % más de ventas que las que se muestran en perchas o estanterías. ¿Convencido?

maniquies-abstractos

 

No lo dudes y adquiere ya tus maniquies en la mejor tienda de España – www.mimaniqui.es

Mobiliario para Tiendas de Moda / Todo lo que necesita de la mano de www.mimaniqui.es

www.mimaniqui.es

El sector del mobiliario para tiendas de ropa se encuentra en una constante adaptación, caminando hacia una mayor innovación y flexibilidad del producto. El diseño y la transgresión constante de la moda hacen que los espacios comerciales en los que se presenta deban ir en la misma línea.

Por ello, la innovación en el diseño y la búsqueda incesante de nuevos usos de los recursos y materiales ya existentes; se convierte en los principales objetivos a la hora de trabajar con espacios dedicados a este sector.

www.mimaniqui.es

Nuestra propuesta en Decoración para Tiendas Moda – www.mimaniqui.es

Se puede conseguir diferenciación a través de la funcionalidad y nosotros lo logramos gracias al sencillo minimalismo de los sistemas con los que trabajamos.

Sabemos que los pequeños detalles son importantes para los clientes  y que hasta el más mínimo de ellos le puede inducir a comprar. Por ello, lo tenemos en cuenta a la hora de crear espacios envolventes y atractivos en los que dejarse llevar en la búsqueda de la prenda ideal.

www.mimaniqui.es

Servicios que Incluímos:

  • Asesoramiento Profesional Distribución
  • Creación del Proyecto Decorativo
  • Presupuestación del Mobiliario y Obra
  • Fabricación del Mobiliario de Tienda
  • Diseño Italiano
  • Instalación y Montaje en toda España
  • Equipamiento Comercial: Accesorios y Complementos

 

 

Solicitanos información : info@mimaniqui.es

www.mimaniqui.es