BLACK FRIDAY 2016 – www.mimaniqui.es – El Black friday llega a mimaniqui!!

black friday cartel pequeñoQué es el Black Friday

El Black Friday (o viernes negro) es una fiesta comercial de origen estadounidense, en la que las tiendas online y tradicionales realizan ofertas muy agresivas para dar la bienvenida a las compras de Navidad.

Aunque la mayoría de comercios aplican grandes descuentos durante los días previos a su celebración, el Black Friday siempre coincide con el viernes posterior al día de acción de gracias (el cuarto jueves del mes de noviembre).

Según indican en Wikipedia, el término “Black Friday” se acuñó en 1.961 entre los oficiales de policía de Philadelphia, que comenzaron a usarlo para describir los días de intenso tráfico de personas y coches que circulaban por las calles y tiendas de la ciudad el día posterior a la celebración del Thanksgiving.

Durante las 24 horas que dura el evento (en muchos casos la promoción se extiende también a los días previos), las tiendas que celebran el viernes negro despliegan un verdadero bombardeo atómico de ofertas y promociones. Durante esos días es fácil ver por televisión las colas infinitas en los comercios americanos (cada vez más en los españoles), con clientes ansiosos por aprovechar las mejores oportunidades.

En España también tenemos “viernes negro”

Y ES POR ESO QUE NOS SUMAMOS A LA PROMOCIÓN

black friday mimaniqui

DEL 25 AL 27 DE NOVIEMBRE TENEMOS EN PROMOCIÓN ESTOS DOS PERCHEROS DE LA IMÁGEN

Una verdadera ganga comparada con el precio que tenemos en nuestra web los demás días!!

APROVECHATE

Como requisito para poder comprar al mejor precio dentro de los días señalados es:

REGISTRARTE EN NUESTRA WEB

Sigue los pasos que aparecen en la imágen y disfruta de tu compra al mejor precio del año!!

 

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con nosotros mediante el Email: info@mimaniqui.es o mediante nuestro teléfono móvil: 672 483 804

SIGAN TODAS NUESTRAS PROMOCIONES Y NOVEDADES EN NUESTRAS REDES SOCIALES: TWITTER, FACEBOOK E INSTAGRAM

Coloca cada prenda en su percha correspondiente – www.mimaniqui.es

Tan importante es vestir bien y tener una tienda de moda o armario vestidor a la altura de las últimas tendencias, como transmitir orden y armonía al colocar todas las prendas en su percha correspondiente. Y eso es precisamente lo que desde http://www.mimaniqui.es  queremos transmitir como consejo.

percha idealEs indispensable utilizar una percha específica para cada tipo de prenda. Lo mejor es utilizar perchas finas para las camisas, y perchas gruesas y de madera para las cazadoras y chaquetas.

Para americanas y abrigos lo adecuado es utilizar perchas de traje o pieza exterior que son inclusive más gruesas que las anteriores, el motivo es que estas prendas se pueden deformar de los hombros si se perchan en una percha muy fina.

Como consejo, no cierres los botones de las americanas, cogen forma. En cambio, abrocha siempre los de las prendas de abrigo. Aunque parezca obvio, es conveniente que todas las perchas estén siempre colocadas en el mismo sentido.

Un buen truco para que los pantalones estén en orden, es utilizar una percha específica para ellos, con éstas que os mostramos a continuación, de varios módulos ganarás un extra de espacio.

pinzas-4-barras

Del mismo modo, os recomendamos utilizar perchas especiales para corbatas y cinturones.

Utiliza perchas finas para colocar prendas de poco peso.

A continuación podéis observar algunos ejemplos de tiendas de moda con distintos tipos de perchas.

1eb58f8d6979c90d15db8cedb7c3aff3 90a112040d27cf14cb4380d9817bbb72Recordad elegir sobre todo siempre perchas de gran calidad como las que tenemos en nuestra tienda online.

serie-600+ info: info@mimaniqui.es

Síguenos en todas nuestras redes sociales!!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • Google+