Cómo colocar una etiqueta textil – www.mimaniqui.es

etiqueta-blanca-craftLas etiquetas son una excelente herramienta de marketing y pueden ayudar a la marca así como con la imagen que se quiere transmitir. Son una buena forma de informar sobre tu negocio o las características de tus productos. Usar un tema común en las tarjetas de presentación, el paquete, las etiquetas textiles y las etiquetas de cartón le da a tu marca una apariencia unificada y memorable buena para hacerla destacar.

Una opción sencilla para colocar las etiquetas de tus prendas textiles es con una pistola de etiquetado. Las pistolas de etiquetar usan un cierre de plástico, también llamado navete, para fijar la etiqueta directamente a la prenda.

El proceso es fácil y rápido si sigues estos sencillos pasos que te aconsejamos desde www.mimaniqui.es:

Una vez tengas tus etiquetas listas para colocar, (En nuestra web puedes encontrar en el siguiente link nuestras etiquetas colgantes en paquetes de 100 unidades —> https://www.mimaniqui.es/es/etiquetado/118-etiquetas-colgantes.html)

etiquetas-colgantes

Tan sólo tendrás que colocarlas con la pistola de etiquetar. (Puedes consultar los diferentes modelos de pistolas en nuestra web)

pistola-de-etiquetarpercha-silueta-lenceria-39x32-blanco

Carga la pistola de etiquetado con los navetes siguiendo nuestras instrucciones en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=X398GIdls9k

Disponemos de navetes en varios tamaños y colores

navetes cartel

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro email: info@mimaniqui.es

Decoración de Tiendas en Primavera – www.mimaniqui.es

64dd4593c0933cc562299a091fe957e0

Si en algo notamos la llegada de la primavera urbana (además de por las flores que brotan de los árboles y plantas de las calles) es porque los escaparates y tiendas cambian de color. De la noche a la mañana pasamos de los grises, marrones y negros del invierno a los fucsias, morados, amarillos, coral o verde agua primaverales.

Desde www.mimaniqui.es queremos ofreceros algunas ideas para decorar vuestras tiendas con ambiente primaveral.

07fff72207c097c017e2b3163fdc5016

Para decorar en primavera, el recurso más obvio son las flores, dado que son el elemento más característico de la estación y sus múltiples tonos y formas permiten jugar con ellas de distintas maneras: en forma de vinilos, con flores de papel, a pequeña o gran escala, elaborándolas con telas, etc.

En cuanto al color, priman tanto las combinaciones de fríos con cálidos como las de una misma gama cromática ya que la primavera presenta una gran variedad. Si te decantas solo por un color, has de resaltarlo, bien eligiendo un fondo neutro con elementos concretos que resalten el color o bien haciendo uso y abuso de ese color en todo el escaparate (recuerda sin embargo que salvo que tu marca sea muy reconocida, lo importante no es resaltar los elementos decorativos sino el producto en venta: los primeros sirven de gancho para atraer la mirada del cliente y que éste entre en la tienda, pero el producto que elijas para el escaparate también debe atraer en un segundo momento e ir acorde con el resto del escaparatismo).

Si prefieres crear el foco en los maniquíes, también los puedes vestir de primavera, bien cubriéndolos de vegetación, mariposas u otros elementos característicos de esta estación, o bien convirtiéndolos en flores, donde el cuerpo es el tallo y la cabeza la flor… Si tu escaparate es de moda, puedes optar por combinar los estampados de las prendas y hacer una composición con ellas.

b0bf96c7ebd0ce07565e5f3622204993

Como no podía ser de otra manera, busca la inspiración en las grandes marcas y adaptalas a tu tienda. Fíjate en los detalles de la decoración, los materiales usados, la combinación de los colores, la colocación de los maniquíes, vinilos usados en el escaparate, iluminación, etc

4cddc1448e96132322a3f20eb99aa3bd

0772948731c158d8834321e41ed6d44a

Esperamos que les guste y les sirva de inspiración para la decoración de vuestras tiendas.

www.mimaniqui.es