Decoración de tiendas de estilo industrial. Házlo tú mismo, házlo gracias a www.mimaniqui.es

La modernización de su tienda con el tubo Industrial.

Quizás el aspecto más atractivo de un elegante diseño industrial es la simplicidad urbana, de acero resistido, reciclados, reutilizados en madera, y las costuras expuestas. El estilo industrial en realidad no se inicia como un estilo en absoluto, sino más bien como una ausencia de estilo que se centró en la función sobre la forma. En vez de ocultar la evidencia de la construcción con la pintura y el esmalte, el aspecto industrial deja forja de metal, engranajes, tuberías, madera recuperada, y sin terminar, áspera alrededor del borde, y las superficies se vuelven el centro del escenario.

El aspecto resultante es un estilo un tanto vintage, a la vez de robusto y elegante, mezclando materiales reutilizados o regenerados con la sensación de un loft-almacén.

Estanterías estilo industrial. www.mimaniqui.esLa gran tendencia en auge del estilo industrial en decoración, nos hace crear un sistema perfecto para el diseño de su tienda o vestidor.

Encontrar la solución de visualización perfecta para su tienda puede ser una tarea difícil. ¿Por qué no diseñar su propio espacio con obras de arte significativas y muebles con carácter?

En www.mimaniqui.es trabajamos para que pueda construir y diseñar su propia tienda o escaparate, adaptándose a su personalidad gracias a nuestro sistema Hydro.

Estantería Sistema Hydro.

Nuestro sistema Hydro, es un sistema de piezas y tubos para crear percheros y estanterías de estilo industrial, inspirado en las tuberías de agua que encajan perfectamente con la decoración vintage y ambientación urbana.

Son muy fáciles de montar y adaptable a cualquier hueco o lugar.

A continuación puede visualizar algunas piezas de nuestro sistema Hydro:

Algunas de las piezas de nuestro sistema Hydro. www.mimaniqui.es

 

Para ayudar a inspirar su propia creación, aquí os mostramos diferentes ideas que se pueden construir utilizando el sistema Hydro:

Sistema Hydro. www.mimaniqui.es 4fde383a9ad61e659487685ce020979c 0384a5c8170c60af9be517efd73071da af883a0d144278d832c72a1a11d2b14f f88f574841701921fc7b037c9e5357e7

 

Para más ideas y presupuesto de proyectos de decoración y montaje, no dude en consultárnos. www.mimaniqui.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *