Mercedes-Benz-Fashion-Week-Madrid-otono-invierno-2013-del-18-al-22-de-febrero01

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Septiembre 2016

Mercedes-Benz-Fashion-Week-Madrid-otono-invierno-2013-del-18-al-22-de-febrero01

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el principal escaparate de la Moda española, con su edición nº 64 está apunto de comenzar, muy pronto conoceremos todas las tendencias de primavera-verano 2017.

Desde www.mimaniqui.es te contamos todo lo que debes saber. Desde el calendario hasta el hashtag que tendrás que utilizar para no perderte ningún detalle.

¡Toma nota!

fashion week madrid

La semana con más moda de Madrid tendrá lugar entre el 16 y el 20 de septiembre en la Feria de Madrid, (IFEMA).

Serán 42 los diseñadores que nos mostrarán sus propuestas para la próxima temporada de primavera-verano entre los que estarán habituales como Ángel Schlesser, Agatha Ruíz de la Prada, Teresa Helbig, Juanjo Oliva o Alvarno. El encargado de abrir el calendario en esta ocasión será Andrés Sardá. Los diseñadores que volvieron a subirse a la pasarela en la pasada edición, Felipe Varela y Jorge Vázquez, repetirán en septiembre. Este último fue uno de los más alabados en febrero, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?

La gran ausencia será la de Davidelfin, que no podrá acudir a la cita por motivos de salud. Esperamos que pronto nos siga haciendo disfrutar con sus colecciones.

Entre las novedades, destacan la vuelta del diseñador Leandro Cano tras un año ausente y la incorporación de Malne, una firma formada por Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, que se estrenará con una colección de líneas vanguardistas basada en un concepto imaginativo de la naturaleza y los animales. ¡Estamos impacientes por conocerlo!

El último día, en el EGO, les tocará el turno a los jóvenes. En esta ocasión desfilarán 9 diseñadores españoles, de los cuales 6 son nuevas incorporaciones y una diseñadora internacional, la ucraniana Anna K, procedente de la pasarela de Kiev.

Mercedes Benz Fashion Week Madridimg_6378

Las redes sociales volverán a estar muy presentes en esta edición, así que, ficha el hashtag con el que se compartirá todo lo referente: #MBFWM16.

Por último, no olvides repasar el calendario oficial con los horarios de los desfiles y estate atenta a nuestra cuenta de Twitter, @mimaniqui, así como nuestro Facebook, https://www.facebook.com/mimaniquies

¡¡y no te pierdas todas las novedades!!

http://www.mimaniqui.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *