Coloca cada prenda en su percha correspondiente – www.mimaniqui.es

Tan importante es vestir bien y tener una tienda de moda o armario vestidor a la altura de las últimas tendencias, como transmitir orden y armonía al colocar todas las prendas en su percha correspondiente. Y eso es precisamente lo que desde http://www.mimaniqui.es  queremos transmitir como consejo.

percha idealEs indispensable utilizar una percha específica para cada tipo de prenda. Lo mejor es utilizar perchas finas para las camisas, y perchas gruesas y de madera para las cazadoras y chaquetas.

Para americanas y abrigos lo adecuado es utilizar perchas de traje o pieza exterior que son inclusive más gruesas que las anteriores, el motivo es que estas prendas se pueden deformar de los hombros si se perchan en una percha muy fina.

Como consejo, no cierres los botones de las americanas, cogen forma. En cambio, abrocha siempre los de las prendas de abrigo. Aunque parezca obvio, es conveniente que todas las perchas estén siempre colocadas en el mismo sentido.

Un buen truco para que los pantalones estén en orden, es utilizar una percha específica para ellos, con éstas que os mostramos a continuación, de varios módulos ganarás un extra de espacio.

pinzas-4-barras

Del mismo modo, os recomendamos utilizar perchas especiales para corbatas y cinturones.

Utiliza perchas finas para colocar prendas de poco peso.

A continuación podéis observar algunos ejemplos de tiendas de moda con distintos tipos de perchas.

1eb58f8d6979c90d15db8cedb7c3aff3 90a112040d27cf14cb4380d9817bbb72Recordad elegir sobre todo siempre perchas de gran calidad como las que tenemos en nuestra tienda online.

serie-600+ info: info@mimaniqui.es

Síguenos en todas nuestras redes sociales!!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *