Decoración en Blanco y Negro – www.mimaniqui.es

decoracion blanco y negro

El blanco y Negro es Tendencia. Los dormitorios y tiendas permiten olvidarse de los colores.

Desde www.mimaniqui.es queremos ofrecerte algunas recomendaciones y trucos para acertar plenamente en tus decoraciones en blanco y negro. Para empezar, has de saber distribuir bien los colores creando el máximo contraste. Es el mejor modo de que queden más o menos equilibrados. Y decimos más o menos, precisamente, porque los blancos deben predominar.
Nuestra recomendación es que techos y paredes sean blancos —en éstas te puedes permitir alguna discreta licencia, por ejemplo con papeles pintados en ambos colores—. Y que aproveches los suelos para el negro. Para ello puedes emplear desde pizarra hasta cerámica, pasando por maderas oscuras y microcementos.

Los colores dan vida, entusiasman e inspiran muchas veces, pero no por ello siempre será una buena idea recurrir a una paleta de colores variada a la hora de decorar.

Las tendencias actuales en decoración de interiores han apostado por la combinación de los colores blanco y negro, pues a pesar de ser muy básicos, cuando se combinan apropiadamente mejoran la iluminación, aumentan la sensación de espacio y pueden convertir un lugar sencillo en uno elegante y moderno.

Con el uso de estos dos colores pueden delimitarse espacios, dirigir la atención a sectores específicos de una habitación y si se cuenta con algún ventanal puede potenciarse la vista junto con su inmensidad de colores.

b46c97012b74b251bca7a65ed5ed67c5Perfecta decoración de dormitorio con uno de nuestros percheros. (+ info: www.mimaniqui.es)

A partir de todo ello has de tener en cuenta que el buen resultado de esta combinación va a depender de cómo sea el espacio que vas a disponerte a decorar. Si cuentas con poco espacio y muy oscuro, te recomendamos que el blanco mande de manera evidente y dejes el negro para los detalles. O incluso que éstos sigan la teoría del contraste.

10aea397fd779b727eeef26e45d3b102Perchero disponible en www.mimaniqui.es

19a762b8620a8a33c31a34ee22dfcfe4

Para quienes se sientan indecisos, una forma de entender esta forma de decorar con blanco y negro es el de aprender a ponderar los detalles, así mientras todo se encuadra en un perfecto estilo monocromático la utilización de colores para apartados específicos enriquece la experiencia de una forma increíble. Jamás se verán más vivos los rojos, amarillos o azules que cuando se elija el blanco y el negro para decorar, sino has la prueba y revisa lo fantástico de apostar por la decoración monocromo.

ab21edd2b7c665f44825d0077be50e16

Esperamos que les guste, pueden seguir todas nuestras novedades en las redes sociales:

Facebook – Twitter – Instagram 

(Mimaniqui.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *