Cómo colocar una etiqueta textil – www.mimaniqui.es

etiqueta-blanca-craftLas etiquetas son una excelente herramienta de marketing y pueden ayudar a la marca así como con la imagen que se quiere transmitir. Son una buena forma de informar sobre tu negocio o las características de tus productos. Usar un tema común en las tarjetas de presentación, el paquete, las etiquetas textiles y las etiquetas de cartón le da a tu marca una apariencia unificada y memorable buena para hacerla destacar.

Una opción sencilla para colocar las etiquetas de tus prendas textiles es con una pistola de etiquetado. Las pistolas de etiquetar usan un cierre de plástico, también llamado navete, para fijar la etiqueta directamente a la prenda.

El proceso es fácil y rápido si sigues estos sencillos pasos que te aconsejamos desde www.mimaniqui.es:

Una vez tengas tus etiquetas listas para colocar, (En nuestra web puedes encontrar en el siguiente link nuestras etiquetas colgantes en paquetes de 100 unidades —> https://www.mimaniqui.es/es/etiquetado/118-etiquetas-colgantes.html)

etiquetas-colgantes

Tan sólo tendrás que colocarlas con la pistola de etiquetar. (Puedes consultar los diferentes modelos de pistolas en nuestra web)

pistola-de-etiquetarpercha-silueta-lenceria-39x32-blanco

Carga la pistola de etiquetado con los navetes siguiendo nuestras instrucciones en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=X398GIdls9k

Disponemos de navetes en varios tamaños y colores

navetes cartel

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro email: info@mimaniqui.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *