¡¡ Cuelga tu ropa como un profesional !!

Te presento una amplia gama de percheros para colgar todo tipo de ropa y complementos en tu tienda, almacén, vestidor…

PERCHEROS

Perchero de 1metro con ruedas
Perchero económico de 1 metro
Perchero de 1 metro plegado
Perchero desmontado

Nuestros percheros están fabricados en tubo de 25mm de diámetro y 1,5mm de grosor con un baño de cromado evitando así su oxidación. Son regulables en altura y extensibles.   Se utilizan en tiendas para colgar y exponer ropa, dando mayor relevancia a aquellas prendas que tu quieras destacar.         También nos permite desmontarlo fácilmente y guardarlo, ya que ocupa muy poco espacio una vez plegado.

 

Asimismo puedes utilizarlos en almacenes para colgar gran cantidad de ropa, ya que se les puede poner una barra intermedia y así duplicar el número de prendas en el mismo espacio . Perchero de 1,50 metros con ruedas y doble barra Estos percheros incorporan 4 ruedas que te Pack ruedas para percheropermiten desplazarlo de un sitio a otro; opcionalmente hay un juego de ruedas más robustas para desplazar el perchero por superficies más difíciles como puede ser hormigón o asfalto.

Como complemento dispones de la barra para colgar y descolgar perchas que se encuentren a cierta altura (en el caso de tener el perchero elevado a su máxima altura).

DSC_0054 DSC_0055 DSC_0056

Los representantes disponen de dos modelos con ruedas especiales: uno plegable y otro superplegable para el transporte de muestrarios. Es una herramienta muy práctica que junto con el saco de representante facilita el transporte de gran cantidad de prendas.

Perchero plegable representante

Perchero representante  pleglablePerchero representante super pleglable

El saco está fabricado en nylon con cierre de cremallera, bolsillo lateral para  catálogos y ballesta metálica con capacidad de 30 a 40 perchas.

 Triptico saco representante

Y para terminar te dejo esta opción económica y practica para tú vestidor.

Perchero vestidor-1

Percheros vestidor-3

Perchero de pie de 100 cm

Te esperamos en http://www.mimaniqui.es

2 comentarios sobre “¡¡ Cuelga tu ropa como un profesional !!”

Los comentarios están cerrados.